POLÉMICA

Los fans de Rihanna estallan contra Normani por colaborar con Chris Brown

Los seguidores de Rihanna no le perdonan a Normani que colabore en el último vídeo de Chris Brown. La participación de la cantante ha levantado una gran polémica en redes sociales.

Normani, durante su actuación en los MTV Video Music Awards 2019
Normani, durante su actuación en los MTV Video Music Awards 2019 // Gtresonline

Europa FM

Barcelona 24/06/2022 14:52

Los fans de Rihanna se han llevado las manos a la cabeza cuando conocieron que la cantante y modelo Normani se había convertido en la protagonista del nuevo vídeo de Chris Brown. La canción lleva por título WE (Warm embrace).

Chris Brown tuvo que cumplir cinco años de libertad condicional y trabajo comunitario, después de que se conociera la brutal paliza que le dio a Rihanna cuando ella tenía solo 19 años. Aquello ocurrió durante la noche del ocho de febrero de 2009, en la que el rapero golpeó a Rihanna de forma salvaje.

En cuanto lo de Normani se ha sabido, los seguidores de Rihanna también se han hecho sentir en las redes sociales. No hay que olvidar que Normani ha trabajado como modelo para Savage X Fenty, la conocida y popular marca de Rihanna. Los mensajes van, desde aquellos que atacan a la cantante, hasta los de otros que se muestran más comprensivos intentando justificarla, porque se encuentra en el comienzo de su carrera. ¿Vosotros qué opináis?

Escucha WE (Warm embrace), la colaboración de Chris Brown y Normani.

Te puede interesar