millones y millones

Rihanna debuta en la lista Forbes de los milmillonarios

La cantante Rihanna entra por primera vez en la lista Forbes de los millonarios. Entre otros muchos famosos, acompañan a la cantante personajes como el director de cine Peter Jackson y Melanie Perkins, la reconocida emprendedora australiana famosa por ser la directora ejecutiva y cofundadora de Canva.

Rihanna
Rihanna | Gtres

Europa FM

Barcelona08/04/2022 13:04

Rihanna entra por primera vez en la listaForbesde los milmillonarios y se convierte en la mujer más rica de la industria musical.

En las últimas décadas han sido varios los artistas que han decidido abrirse camino en el mundo de la moda y la cosmética, como Jennifer Lopez y Harry Styles, entre otros muchos, pero, en esa carrera, Rihanna les gana a todos con muchísima diferencia, gracias al éxito de Fenty Beauty, la línea de cosmética y cuidados para la piel, y Savage x Fenty, la empresa de lencería que creó en 2018. Ambas firmas incrementaron exponencialmente sus ganancias.

En el ranking publicado por la lista Forbes, que aglutina un total de 2668 personas, Rihanna se aúpa en el puesto 1729 convirtiéndose en la mujer más rica del panorama musical. Su fortuna está estimada en unos 1560 millones de euros.

El año pasado fueron Harry Styles ySelena Gómez quienes se adentraron en el negocio de la cosmética, mientras que la popular Jennifer Lopez ya lo había hecho en 2020. Rihanna empezó en 2017 con su línea de maquilla y cuidados para la piel, Fenty Beauty y, desde entonces, no ha parado. En 2022, Rihanna ha demostrado la solvencia y el éxito que le han reportado su buen ojo para los negocios.

La clave del éxito de Rihanna

La diva de Barbados ha sabido ver el negocio donde otros, quizá, no lo hicieran lanzando un mensaje potente que fuera capaz de llegar a todas las personas. Rihanna aboga por la diversidad y la inclusión como los pilares de Fenty Beauty, una de las marcas más relevantes en el sector de la cosmética. Su línea de lencería también sigue la misma estela, ropa interior sexy para cualquier tipo de persona.

Ladedicación de Rihanna en este proyecto ha sido absoluta y buena prueba de ello lo demuestra el parón de su música. La estrella lleva desde 2016 sin ofrecernos nuevas canciones y en 2019 nos dejó a todos con la boca abierta, cuando decidió retirarse indefinidamente de la música.