HACE 15 AÑOS AMBAS PROTAGONIZARON LA PORTADA DE UNA REVISTA

Los fans de Shakira estallan contra Britney Spears por ignorarla

Britney Spears se ha metido en un berenjenal con los fans de Shakira. La Princesa del Pop quiso recordar la portada de la revista Rolling Stone que protagonizó con Mary J. Blige y Shakira, pero solamente escribió unas palabras para la estadounidense y no dijo nada sobre la colombiana.

Britney Spears ignora a Shakira en Instagram
Britney Spears ignora a Shakira en Instagram

Europa FM

Barcelona29/04/2017 13:41

Britney Spears ha vuelto a revolucionar las redes pero esta vez no ha sido por un vídeo o foto mostrando su cuerpazo. La Princesa del Pop se ha puesto melancólica y ha recordado una portada de la revista Rolling Stone, de octubre de 2002, que protagonizó con Mary J. Blige y Shakira.

Lo impactante ha sido que Britney ha compartido la imagen de las tres artistas en número especial sobre las 'Mujeres en el rock' y solamente ha hecho referencia a Mary J. Blige, escribiendo:"Cuando Mary J. Blige y yo estuvimos en la portada de Rolling Stone. Felicidades por tu nuevo álbum, Strenght of a Woman".

Sin duda, las palabras de la Princesa del Pop han molestado a los fans de Shakira, ya que no ha hecho ninguna referencia a la colombiana.

¿Le pasa algo a Britney Spears con Shakira?