YA NO SE ESCONDEN

Fernando Alonso presume de su novia: quién es Andrea Schaler, la periodista que le ha robado el corazón

El piloto de Fórmula 1 ha compartido por primera vez imágenes de su novia en su cuenta de Instagram, donde ha destacado la "belleza poderosa" que destila Andrea Schlager, periodista austriaca.

Fernando Alonso
Fernando Alonso | Getty

Europa FM

Madrid28/04/2022 14:59

Con la llegada de la primavera, Fernando Alonso ha decidido abrir su corazón igual que las flores despliegan sus colores más elocuentes.

El piloto de Fórmula 1, de 40 años, que rompía su relación con la italiana Linda Morselli el pasado mes de febrero, ya presume de la nueva inquilina que ocupa su corazón.

Fernando Alonso y Linda Morselli
Fernando Alonso y Linda Morselli

Se trata de Andrea Schaler, una joven periodista austriaca con la que el asturiano comparte su pasión por el motor.

Las redes sociales de ella están plagadas de instantáneas a pie de pista, entrevistas con pilotos y selfies Grandes Premios de Fórmula 1. Muchas veces con un micrófono en mano, se nota que la reportera, de 30 años, disfruta de su trabajo en el mundo del deporte.

No se sabe cuándo ni de qué manera comenzaron su relación, pero que entre ellos había una química especial era algo que se venía rumoreando entre los más cercanos al piloto de F1.

Fernando Alonso y su chica ya disfrutan juntos de sus días libres. El asturiano ha viajado hasta el estado austríaco de Estiria, la tierra natal de Schale, para conocer su entorno. Paseos a caballo, tardes en el sofá... Unos planes románticos que por primera vez Alonso ha compartido en su cuenta de Instagram, donde ha destacado la "belleza poderosa" de su chica montando a caballo.

Los stories de Fernando Alonso y Andrea Schlager
Los stories de Fernando Alonso y Andrea Schlager

La periodista, que es 10 años más joven que Fernando Alonso, es una grandísima aficionada a los deportes, pasión que ha convertido en su trabajo, además de una gran defensora de los animales.