Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CELEBRABA EL CUMPLEAÑOS DE UN AMIGO

Se filtra un vídeo de Jennifer Lawrence bailando en una barra de striptease y ella responde

Jennifer Lawrence ha vuelto a ser víctima de otra filtración. En esta ocasión no le han hackeado el móvil pero si que la han grabado mientras estaba de fiesta en Austria y se animó a bailar junto a una barra de stripper. Después de que se haya difundido el vídeo, la actriz ha hecho un comunicado a través de su página de Facebook diciendo que no se arrepiente de nada, ya que estaba celebrando el cumpleaños de un amigo.

@europa_fm | Barcelona | 18/05/2017

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence / Antena3

Jennifer Lawrence es una de las actrices con más éxito de Hollywood, pero esto también conlleva una parte negativa. La actriz de 26 años no puede salir a la calle sin pensar que en cualquier momento sus movimientos pueden ser captados por fotógrafos o curiosos, aunque el pasado 27 de abril se olvidó de esto en Austria.

La artista se encontraba en Viena con motivo del rodaje de Red Sparrow, y aprovechó para celebrar el cumpleaños de un amigo. Y como cualquier persona en una fiesta Jennifer se dejó llevar para disfrutar como se merece y se atrevió a bailar alrededor de una barra de stripper. Un vídeo difundido por Radar Online, muestra a la actriz bailando a cuatro patas para después intentar hacer pole dance como una stripper profesional, aunque tienen que acabar cogiéndola en brazos.

Cuando Lawrence ha visto que el vídeo está dando la vuelta al mundo, ha decidido publicar un mensaje en Facebook hablando de lo sucedido: "Nadie quiere que Internet le recuerde cómo intentabas bailar en una barra de striptease", empieza, "Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y bajé mi guardia paranoica por un segundo para pasármelo bien. No me voy a disculpar. Me lo pasé en grande esa noche".

También aclara lo que una fuente anónima explicó al medio que difundió el vídeo, diciendo que Jennifer estaba borracha y llegó a bailar en sujetador: "Eso no es un sujetador, es un top de Alexander Wang", puntualiza y añade: "Y no voy a mentir, creo que mis dotes de baile son bastante buenas".

Últimas Noticias