Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HACKEO INFORMÁTICO

Filtran fotos íntimas de Gisele Bündchen, una de ellas desnuda junto a Adriana Lima

Los piratas han vuelto a hacer de las suyas, y esta vez el blanco ha sido la guapa modelo brasileña Gisele Bündchen, a la que han robado fotografías íntimas. Los hackers han publicado en internet una imagen de ella desnuda junto a la también modelo Adriana Lima.

europafm.com | Barcelona | 29/12/2017

La imagen en cuestión podría formar parte de un libro de fotografías eróticas, realizado entre 2000 y 2005, cuando Gisele mantenía una relación romántica con el actor Leonardo Di Caprio, pero este punto no ha sido confirmado.

Gisele Bündchen se une así a la larga lista de famosas que han sufrido este tipo de hackeo, como Jennifer Lawrence, la actriz de The Big Bang Theory Kaley Cuoco, o el llamativo caso de Scarlett Johansson.

Este tipo de robo es considerado un delito en Estados Unidos, con penas de hasta 10 años de cárcel además de fuertes sanciones económicas, por tratarse de una violación al derecho a la intimidad de las personas.

Últimas Noticias