SEPARAN SUS CAMINOS

Flavio y Samantha, de Operación Triunfo 2020, anuncian su ruptura: adiós a 'Flamantha'

La pareja, que se conoció durante su participación en el reality musical, ha confirmado su ruptura a través de un comunicado que han compartdo en sus redes sociales.

Flavio y Samantha, de Operación Triunfo 2020
Flavio y Samantha, de Operación Triunfo 2020 | Gtresonline

Europa FM

Madrid04/01/2023 16:42

Se acabó 'Flamantha'. Este era el nombre con el que los fans de los artistas habían bautizado a la relación que vieron nacer ante sus ojos. Fue en la edición del año 2020 de Operación Triunfo cuando Flavio y Samantha se conocieron y se enamoraron.

Su conexión en la academia era algo más que evidente y en las redes sociales encontraron el apoyo de los usuarios, que disfrutaron con sus miradas y gestos de complicidad.

Cuando terminó el talent show se fueron a vivir juntos en Madrid y ahora, casi tres años después de cruzarse el uno en la vida del otro, separan sus caminos.

Ambos han querido publicar el mismo texto en sus redes sociales, unas palabras en las que aclaran que su relación sigue siendo buena a pesar de que ya no hacen vida de pareja desde hace varios meses.

"Debido a todos los mensajes de odio hacia nosotros, nuestros amigos y nuestros familiares, hemos decidido tanto Flavio como yo aclarar que desde hace varios meses no estamos juntos. La relación entre los dos es inmejorable, no ensuciéis inventando tonterías. Gracias, os queremos", reza el comunicado que los dos han publicado en sus stories.

Una vez terminado Operación Truinfo los dos artistas siguieron su camino profesional.

El último single de Samantha, Me Encontré, llegó hace tres meses, después de Mar de Dudas, No pasa nada o la colaboración con Lérica en Un Poquito.

Por su parte, Flavio estrenó hace poco Bajo Cero, que se une a un repertorio de canciones como Si estoy contigo, Quiero que seas feliz o Yo con yo mismo.