NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUBEN A UN FAN

Foo Fighters invita a una madre y a su hija al escenario para cantar 'Under Pressure'

Cuando el batería de Foo Fighters vio entre el público a una joven y su madre con unas camisetas de Queen, no lo dudó y las invitó a subir al escenario a cantar 'Under Preassure'.

Foo Fighters arrasa con 3 horas de concierto en su Secret Show en Barcelona
Foo Fighters arrasa con 3 horas de concierto en su Secret Show en Barcelona // Sony Music

Europa FM

Madrid 11/09/2018 18:54

Dos nuevos miembros se han unido a los Foo Fighters durante este fin de semana. Una madre y su hija han subido al escenario del Vancouver's Arena en Estados Unidos para protagonizar un dúo de lo más "familiar".

No es la primera vez que lo hacen. La banda liderada por Dave Grohl acostumbran a invitar a uno de sus fans a subir al escenario. De hecho, se ha convertido casi en un ritual.

Esta vez la afortunada fue Maddy Duncan, una joven que llevaba puesta una camiseta de Queen. Cuando el batería del grupo, Taylor Hawkings, se dio cuenta de la camiseta que lucía, le propuso: "¿Quieres cantar Under Pressure, chica de la camiseta de Queen?".

Como era de esperar, la mujer aceptó sin lugar a dudas. Eso sí, no lo hizo sola: su madre, una "abuela rockera" en toda regla, subió con ella para hacer el que seguro será el dúo más especial de su vida.