Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE FLAMENCA

La foto de Amaia con la que demuestra que de pequeña ya apuntaba maneras

Amaia no es una de las artistas más activas en las redes sociales. Por esta razón, cuando hace alguna publicación, revoluciona a sus fans. En esta ocasión, la de Pamplona ha compartido una fotografía suya de pequeña, en la que aparece vestida de flamenca. Con esta imagen, podemos confirmar que Amaia lleva el arte en la sangre.

Europa FM
  Barcelona | 06/04/2019
Amaia durante su actuación en los Premios Goya 2019

Amaia durante su actuación en los Premios Goya 2019 / Gtres

Amaia ha demostrado que no es necesario ser muy activo en las redes para tener muchos seguidores. De este modo, cada vez que comparte alguna publicación en Instagram, revoluciona red.

Esto es lo que ha ocurrido con su última fotografía. la cantante ha conquistado a sus fans con una fotografía suya de pequeña, en la que aparece vestida de flamenca y con una actitud muy natural.

Con esta publicación, que viene acompañada del emoji de la paella, podemos confirmar que Amaia lleva el arte en la sangre y que de pequeña ya apuntaba maneras.

En poco más de tres horas, la fotografía ha conseguido más de 158.000 likes y 3.300 comentarios.

No es la primera vez que Amaia regala a sus fans una imagen de su infancia, ya lo hizo para felicitar la Navidad.

Últimas Noticias