¿ESTÁ FUMANDO?

La foto de Ana Guerra que ha preocupado a muchos de sus fans

La última foto que ha subido la ex concursante de OT Ana Guerra ha generado una fuerte polémica en los usuarios ya que se la ve rodeada de humo. Al ser cantante, muchos fans se le han tirado encima porque podría crear confusión de que estaba fumando cosa que no gusta porque puede perjudicarle las cuerdas vocales.

Ana Guerra
Ana Guerra // Instagram

Europa FM

Barcelona 14/11/2018 11:14

La cantante Ana Guerra, ha publicado una foto en Instagram que ha generado cierta inquietud entre los usuarios. En dicha imagen se ve a la artista rodeada de humo. Muchos seguidores se han quedado preocupados ya que el tabaco puede perjudicar seriamente su salud.

Además en su caso con una gran carrera musical por delante, el tabaco podría afectar negativamente en su éxito musical.

'¿Pero está fumando no?','No fumes que te perjudica tu salud y te hace envejecer','Fumar es muy malo Anita!!!!! Cuídate' o 'Pensé que estabas fumando ya te iba a pegar', son algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la controvertida imagen que ha publicado la cantante.

Sin embargo, no se aprecia ningún cigarrillo en la imagen. Aunque Ana Guerra, sí fuma, por lo menos lo hacia cuando estaba en la academia Operación Triunfo.

La cantante sigue triunfando después de su primer éxito de 'Lo Malo' con Aitana, ha seguido creciendo musicalmente con su tema 'Ni la hora', junto a Juan Magán.

Este último hit fue una revolución musical ya que en diez días se superaron los ocho millones de visitas, consiguió entrar en el número 1 de listas de ventas oficiales en su primera semana de lanzamiento, siendo así la mejor posición de la cantante.

Tras semanas permaneciendo en el TOP 10 de canciones más vendidas, Ana Guerra, obtiene el Disco Platino tras vender más de 400.000 copias.