Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN LA REVISTA 'STAR'

La foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston besándose que ha vuelto locos a sus fans

La portada del último número de la revista 'Star' ha dado un vuelco a al corazón de muchos. Con el titular "¡Están juntos de nuevo!" muestra una foto de lo que parece ser un beso entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Además, la publicación asegura que Geroge Clooney ha hecho de celestino para que se vuelvan a dar una oportunidad.

@europa_fm | Barcelona | 26/03/2018

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston / EFE

Tras el notición del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie el año pasado, los medios no han dejado de seguir los pasos de los actores y con qué otras personas podrían estar rehaciendo sus vidas.

A toda esta historia se suma el reciente divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux, supuestamente por unas cartas de Brad Pitt a su ex que Theroux encontró por error, aunque ellos nunca han confirmado que este fuera el motivo de la separación.

Ahora la revista 'Star' ha publicado en exclusiva en su portada lo que podría ser una nueva oportunidad entre Brad y Jennifer, mostrando una imagen en la que están a punto de darse un beso. En la foto se reconoce rápidamente a Brad Pitt, mientras que la mujer es más difícil de reconocer ya que el pelo le tapa gran parte de la cara, aunque guarda bastante parecido con la actriz.

 

Además, la publicación asegura que Geroge Clooney, amigo de ambos, es la persona que ha hecho de 'celestina' animando a Brad a que fuese a buscar a Jennifer.

Todo es tan bonito que parece no ser real y, efectivamente, tenemos malas noticias. La imagen, que ha sido analizada al milímetro en redes sociales, se trata de un montaje.

 

Según recoge Gossip Cop, la imagen de Jennifer Aniston parece estar sacada de la película The Swich, mientras que la de Brad Pitt es de 2010 y en realidad a quién está besando es a Angelina Jolie. ¡Toda un decepción para los fans de ambos que soñaban con una reconciliación!

Últimas Noticias