Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿HAY PHOTOSHOP?

La foto de las hermanas Bella y Gigi Hadid posando desnudas para Vogue que ha incomodado a algunos

Bella Hadid y Gigi Hadid son dos de las modelos más cotizadas del momento. Es por ello que las dos hermanas protagonizan la portada del nuevo número de la revista Vogue con una foto en la que aparecen desnudas y cogiéndose la una a la otra en una complicada postura. Algo que ha provocado bastante polémica y desagrado en las redes sociales...

@europa_fm | Barcelona | 30/01/2018

La edición británica de la revista Vogue ha contado para su número de marzo con las hermanas Bella y Gigi Hadid para su portada. Ambas modelos publicaron la suya en sus redes sociales, pero fue cuando la revista compartió en su Instagram una imagen en la que aparecían las dos juntas cuando estallaron comentarios de todo tipo.

A los elogios por la belleza de las hermanas Hadid, se unieron los comentarios que encontraban "incómoda" la imagen en la que dos hermanas aparecían desnudas. En la foto, las vemos a las dos sentadas en el suelo mirando a cámara mientras Gigi tiene su mano sobre el pecho de Bella y pasa su pierna izquierda sobre su hermana, que le coge del tobillo.

Pero sin duda, lo más comentado ha sido la cara de Bella Hadid, a la que muchos les ha costado reconocer acusando a la revista de pasarse con el Photoshop. "No reconozco a Bella. Lo estoy intentando, pero no lo veo", "¿Por qué Bella no se parece a Bella?" o "He tenido que mirar las etiquetas para saber quién era" son algunos de los mensajes sobre la extraña cara de la modelo.

Últimas Noticias