SUBE LA TEMPERATURA

La foto 'hot' de Drake de la que todo el mundo habla

El rapero Drake ha causado sensación en las redes sociales tras la publicación de un selfie en el que se puede ver su musculado torso desnudo. ¡Wow!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 10/12/2018 21:02

Parece ser que a Drake le ha sentado muy bien eso de ser el artista más escuchado de Spotify este 2018, ya que ha querido regalar a sus 51 millones de seguidores en Instagram una instantánea de lo más sugerente.

El rapero compartió en sus historias de Instagram un 'selfie espejo' en el que se ve su definido torso desnudo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus fans es el enorme y nuevo tatuaje que se ha hecho: un búho en tinta negra que cubre todos sus pectorales.

En menos de lo que canta un gallo, los usuarios de Twitter se deshicieron en halagos para el músico, que este año está nominado a seis premios Grammy por su disco 'Scorpion'. La gala se celebrará el próximo 10 de febrero en Los Ángeles.

Como podemos ver en su perfil de Instagram, Drake está pasando unos días de descanso. ¡Ya nos gustaría a nosotros estar en esa pedazo piscina!