MUY SEXY

La foto ‘porno’ con la que Rita Ora felicita el cumpleaños a Cara Delevingne

Rita Ora ha querido felicitar el cumpleaños a su amiga Cara Delevingne con una foto que ha reventado todos los termómetros. En una actitud muy sexual, la modelo lame uno de los pechos de la cantante, que posa desnuda de cintura para arriba.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/08/2018 13:00

Desde que se conocieron el 2012 Rita Ora y Cara Delevingne han mantenido una bonita amistad que persiste en la actualidad. Por este motivo la cantante quería felicitar a la modelo en su 26 cumpleaños con una foto de ambas juntas.

Hasta ahí nada llamaría la atención si no fuese por la actitud de ambas en la imagen, recatada de hace un par de años. Mientras Rita mira a cámara desnuda de cintura para arriba, tapando sus pezones únicamente con unas cintas con la tipografía de la revista glamour (lo que apunta a que podrían estar en una sesión de fotos para esta revista), Cara aparece agachada lamiendo uno de los pechos de la cantante.

"Feliz cumpleaños a mi piña loca con la que he compartido tantos recuerdos locos", escribe sobre la publicación para felicitar a su amiga.

Esta imagen junto a las declaraciones que tanto Rita como Cara han hecho anteriormente afirmando que les gustan las mujeres, han hecho pensar si en algún momento ha habido algo más que una amistad entre las dos.