Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡IDÉNTICAS!

La foto que demuestra que Marta Torné y Carmen Sevilla son la misma persona

La actriz Marta Torné ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que ha sacado un parecido casi idéntico a la también intérprete, Carmen Sevilla.

Europa FM
  Madrid | 14/08/2019
Marta Torné

Marta Torné / Gtres

Dicen que todos tenemos un doble y, parece ser que Marta Torné ha encontrado al de Carmen Sevilla.

La actriz de 'Velvet' ha compartido una imagen suya en la que tiene unos rasgos muy parecidos a la artista sevillana. Torné luce el pelo liso, una cinta rosa y un maquillaje muy natural, un look muy parecido al Carmen Sevilla cuando tenía 36 años.

"Quiero compartir con vosotros esta foto que me acabo de encontrar: Arriba la fabulosa Carmen Sevilla y abajo una servidora caracterizada de la misma época (años 60) para interpreta a Paloma en Velvet Colección... No es increíble??!!", escribe Marta Torné al pie de la imagen.

Muchos de sus seguidores han contestado a la actriz y han confirmado este increíble parecido. Entre los comentarios están los de usuarios de conocido rostro: "GUAPA" de Patricia Conde o "Qué pasada!!!!!" de Rosa Tous, entre otros. La publicación cuenta con unos 160 comentarios y casi 16.000 'me gusta'.

Últimas Noticias