¡WOW!

Con su perro y en topless: así posa Marta Torné en sus vacaciones más hot

La actriz catalana posa de una manera sensual en Formentera y usa a su mascota para taparse.

Marta Torné
Marta Torné // Gtres

Europa FM

Madrid 05/08/2019 16:35

Marta Torné tiene tres cosas que la caracterizan en Instagram: la promoción de ciertos productos, su perro y su cuerpo. Muy curiosa fue la imagen que subió la intérprete hace unos meses en donde se podía ver cómo su perro mordía el juguete en el suelo de la habitación, cerca de la cama. La publicación creó cierto revuelo, ya que a primera vista el objeto parecía más bien un vibrador y no, resulta que se trataba de un juguete del perro.

Marta Torné acaba de terminar la grabación del último capítulo de Velvet Collection y ha querido compartir su felicidad vacacional con sus seguidores. Ahora mismo la intérprete de la tan conocida serie 'Los Protegidos' se encuentra junto al estilista Pelayo Díaz en Formentera.

La actriz ha decidido posar para una instantánea en la que aparece en una mini piscina haciendo topless en una colchoneta de colores. ¡Su perrito se suma también con una postura de lo más estratégica!.

La publicación cuenta con más de 30.000 'me gusta' y más de 400 comentarios.

Parece que la catalana no tiene ningún tipo de pudor en sacarse ese tipo de fotos, ya que no se trata de una novedad. ¡Muy sexy!