Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DOS GOTAS DE AGUA

La foto de Shakira con su doble que ha confundido a sus fans

Shakira ha conocido a Rebeca Maiellano, una joven de Venezuela que su imitadora. Las artistas tienen un físico muy parecido, pero también un timbre de voz y unos movimientos muy similares.

@europa_fm | Barcelona | 19/10/2018

La cantante colombiana, Shakira

La cantante colombiana, Shakira / Reuters | Archivo

Shakira es una de las artistas más exitosas de la historia de la música. Sin embargo, no es única en el mundo, ya que tiene más de una doble, como Rebeca Maiellano, que es una joven que trabaja de imitadora de la colombiana.

Maiellano es venezolana y ha cumplido uno de sus sueños: conocer a Shakira y pasar un rato con ella. Las artistas se conocieron en Ciudad de México, donde la de Barranquilla ha actuado con El Dorado World Tour y han revolucionado la red con una imagen de ambas.

Shakira y su doble tienen un gran parecido, las dos lucen melena larga, ondulada y rubia; y además, ¡bailan igual!

Rebeca Maiellano, que presenta su proyecto Show Shakibecca, ha agradecido a Shakira y a su equipo haber podido "compartir unos dorados minutos con los admiradores que decidimos superar los obstáculos y pruebas que sean necesarias para llegar hasta ella".

Últimas Noticias