Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TORSO DESNUDO

La foto de Vin Diesel semidesnudo con la que anuncia que se retira por un tiempo

Vin Diesel ha explicado que necesita un tiempo de descanso tras un año intenso de trabajo. El actor ha anunciado que se retira temporalmente y lo ha hecho con una inexplicable fotografía de su torso desnudo.

Europa FM
  Barcelona | 01/12/2019
Vin Diesel

Vin Diesel / Getty Images

Tras un año trabajando en varios proyectos, Vin Diesel necesita estar un tiempo alejado de los focos y así lo ha explicado en las redes sociales.

"Después del rodaje más largo de mi carrera con 'Fast 9', una película de la que estoy inmensamente orgulloso. Antes de trabajar en el próximo personaje y el proyecto de película, ya que hay muchas cosas por las que estoy emocionado [...] Tengo que tomar un tiempo para centrarme. Para estar con mi maravillosa familia. Estoy muy agradecido por estas vacaciones. El momento perfecto que podría tener", ha escrito el actor junto con una fotografía en la que aparece semidesnudo, mostrando su torso a sus 52 años.

Sin duda, la publicación ha provocado un aluvión de comentarios.

Últimas Noticias