¿SU SECRETO MEJOR GUARDADO?

Salen a la luz unas fotos del embarazo secreto que tuvo Marilyn Monroe

Unas fotografías que llevaban guardadas más de 50 años muestran la parte desconocida de la vida de Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe junto a Yves Montand
Marilyn Monroe junto a Yves Montand // Agencias

Europa FM

Madrid 17/02/2017 12:06

Marilyn Monroe, la diva por excelencia de los años 50 y 60, sigue dando que hablar más de cinco décadas después de su muerte. Su vida sigue causando una gran intriga y, es que, en los últimos días han salido a la luz unas fotografías inéditas que podrían revelar el secreto mejor guardado de la actriz.

Llevaban guardadas más de cincuenta años y ha sido el periódico británico 'Daily Mail' el que ha publicado estas instantáneas afirmando que, la modelo y cantante estadounidense, estaba embarazada en el momento en el que se las hicieron y que el padre de ese hijo no habría sido su por entonces marido, Arthur Miller.

Durante todo este tiempo, la propietaria de las fotografías ha sido su amiga íntima Frieda Hull quien las guardó hasta el día de su muerte en 2014. En ese momento, las fotos pasaron a formar parte de Tony Michaels, vecino y amigo de Frieda, quien las compró en una subasta en Los Ángeles. Sin embargo, en la subasta las instantáneas pasaron desapercibidas porque no se explicó el estado en el que se encontraba Marilyn en las mismas.

Marilyn se habría quedado embarazada en 1960 del actor Yves Montand, con quien trabajaba en la película 'Let's make love', según habría dicho Frieda Hull a Tony Michaels. Lo que Tony no supo es si la actriz de Hollywood perdió al bebé o abortó, pero lo que no duda es de la veracidad de las fotos "Hull era muy íntima amiga de Marilyn, sabía perfectamente lo que decía", cuenta Tony al periódico británico.