BEBÉ A BORDO

Las fotos que confirman que Rihanna está embarazada de su primer hijo con ASAP Rocky

La pareja ha sido fotografiada paseando por las calles de Nueva York sin ocultar ni disimular que Rihanna está embarazada de su primer hijo. Una incipiente barriguita y su gran sonrisa confirman una noticia que sus fans esperaban como agua de mayo.

Rihanna
Rihanna | Getty

Europa FM

Madrid31/01/2022 17:12

¡Baby Rihanna es una realidad! Muchas han sido las ocasiones en las que se ha especulado con un posible embarazo de la cantante, pero la buena nueva no se ha hecho realidad hasta ahora.

La artista, de 33 años, ha sido objetivo de los paparazzis de Shutterstock en Nueva York, donde este fin de semana salía a dar un paseo con ASAP Rocky sin ocultar ni esconder que pronto darán la bienvenida a su primer hijo en común.

Luciendo una incipiente barriguita de embarazada, la cantante se dejó ver sonriente y muy cómplice con el rapero Asap Rocky, con el que mantiene una relación desde 2020. La revista People fue la encargada de confirmar que los artistas eran pareja.

En noviembre de ese año se confirmaba su romance con el rapero tras varios años de amistad. Meses antes, la cantante de Diamonds rompía su noviazgo con el empresario multimillonario Hassan Jameel.

Rihanna, dispuesta a ser madre aunque fuese sin pareja

Poco después de conocerse su ruptura con Jameel después de cuatro años de relación, la cantante se mostraba contundente en una entrevista con Vogue UK expresando su deseo de ser madre algún día.

"Sé que querré vivir de manera diferente. En diez años tendré 42 años y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro de ellos", aseguraba antes de apuntar que no era indispensable para ella tener una pareja a la hora de formar una familia.

"Siento que a la sociedad le dan ganas de decirme: 'Oh, te equivocaste...' Te infravaloran como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, el amor", aseguró.