Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SOBRE LA DEPILACIÓN

La frase de Rosalía sobre la depilación con la que ha revolucionado Twitter

Rosalía se ha pronunciado en Twitter sobre la depilación con una frase que deja más que claro su opinión: "Si le dices a tu novia k pk n se depila eres wack". Pero lo que ha vuelto locos a numerosos usuarios ha sido la palabra "wack", ya que muchos no conseguían entender el significado de la expresión. ¿Quieres saber lo que significa?

👉 De 'Sailor Moon' a 'Doña Rogelia': el comentado look de Rosalía con pañuelo y "sin diente"

Europa FM
  Barcelona | 10/02/2020
Rosalía

Rosalía / EFE

Rosalía utiliza Twitter para hablar de temas de lo más diversos. La artista habla desde temas triviales como pedir recomendaciones de películas a sus seguidores; como se moja en política con su ya célebre "fuck vox".

Ahora ha querido compartir lo que piensa sobre la depilación femenina con una frase de lo más directa: "Si le dices a tu novia k pk n se depila eres wack". Esta frase ha revolucionado a miles de usuarios, bien porque estaban de acuerdo con Rosalía o bien porque no entendían parte de la sentencia, concretamente la palabra "wack".

 

Una de las respuestas más populares ha sido precisamente un vídeo de Bad Bunny a favor de que las mujeres no se depilen:

En cuanto al significado de la palabra "wack", las reacciones son de lo más divertidas:

Si bien, tal como indica uno de los usuarios, si introducimos "wack" en el traductor nos indica que significa "estrafalario", en inglés coloquial se utiliza para decir que algo es "patético", "falso" o "poco convicente". Suele utilizarse en letras de hip hop, como por ejemplo en 'Wack rappers' de Afroman donde critica a la industria musical repleta de raperos que el considera que no son auténticos (wacks).

Últimas Noticias