EN SU VISITA A VOGUE

Rosalía homenajea a 'Sailor Moon' y Drake la bautiza como "la jefa de Sant Esteve Sesrovires"

Rosalía continúa por Estados Unidos donde ha sorprendido con un look inspirado en el anime japonés. La catalana visitó la sede de Condé Nast con un colorido total look de la firma coreana Skoot. Además, se dejó ver en compañía de Drake durante la presentación de la colección Tokyo Olympic. ¿Colaboración a la vista?

Rosalía y Drake en la presentación de la colección Tokyo Olympic en Nueva York
Rosalía y Drake en la presentación de la colección Tokyo Olympic en Nueva York

Europa FM

Barcelona06/02/2020 14:17

Tras actuar en la ceremonia de los Grammy y acudir a la fiesta de cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner, Rosalía se ha trasladado hasta la otra costa para visitar la sede de Condé Nast en Nueva York.

La catalana acudió a la prestigiosa editorial, concretamente a la redacción de Vogue Magazine, por lo que se rumorea que la artista podría protagonizar próximamente su primera portada para la revista de Anna Wintour.

Lo que más ha llamado la atención de esta misteriosa visita es el look con el que acudió Rosalía. Escogió un total look de la firma coreana Skoot, de la artista visual MLMA, con unos coloridos estampados con diseños característicos de la firma.

El look lo completaba una manicura de lo más original a cargo de Kro Vargas, que recreaba los dibujos de su vestido en una mano y en la otra, siguiendo el mismo estilo, una chica en bañador con los símbolos de Louis Vuitton.

Para el pelo, la artista optó por dos desenfadados moños con mechones sueltos que recordaban al personaje de Bunny Tsukino, la protagonista de la serie Sailor Moon que además llevaba en una figura en la funda de su móvil como podemos ver en el artículo publicado por la revista.

Por otro lado, Rosalía se ha dejado ver en compañía de Drake en la presentación de la colección Tokyo Olympic en Nueva York. El cantante ha compartido una foto de los dos juntos durante el evento bautizando a la cantante como "la jefa de Sant Esteve Sesrovires", aludiendo al municipio barcelonés al que pertenece.

Una imagen que ha sorprendido tanto a los fans de ambos artistas, que piden una colaboración musical, como a otros cantantes como Romeo Santos, que escribía "me gusta este combo".