EEUU | DURANTE UN PASEO POR CHICAGO

El frío y doloroso “regalo” que Maluma le hizo a su padre por su cumpleaños

Maluma saca a pasear su conocido sentido del humor y le gasta una dolorosa y fría broma a su padre el día de su cumpleaños. ¡Menudo regalito le hace durante un paseo por Chicago!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 21/03/2017 14:20

El colombiano está en la cresta de la ola profesionalmente hablando, y esa felicidad la trasmite en los vídeos y fotos que comparte. En esta ocasión, Maluma nos demuestra que es todo un bromista y le regala a muy especial por su cumpleaños.

Durante un paseo por Chicago, el cantante le pidió a su padre que le hiciese una fotografía mientras simulaba lanzar una bola de nieve. Por desgracia para don Luis Londoño, lo que parecía ser el atrezo de una pose, acabó estrellándose contra su cara, después de que Maluma guiñara un ojo cómplice al compañero que estaba grabando la escena.

Inmediatamente después, el cantante corrió para abrazar a su padre sin poder contener la risa, que incluso lo insultó: “Hijo puta... ¡Cabrón!” (pero con cariño, claro). “FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ..!! Aca tu torta de cumpleaños, perdón por lo "fría" 🤣😂🤣😂 TE AMO VIEJOOOOO!!! #felizCumpleañosCucho”, escribía el cantante junto al vídeo.