Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Gal Gadot, Natalie Portman, Jimmy Fallon, Sia, y muchos más, mandan un mensaje de esperanza ante el coronavirus cantando ‘Imagine’

Gal Gadot ha reunido a grandes actores y artistas para lanzar un mensaje de esperanza ante esta la pandemia de coronavirus. La actriz, junto con Natalie Portman, Sia, Jimmy Fallon, Mark Ruffalo y Amy Adams, entre otros muchos, han interpretado 'Imagine' de John Lennon, la canción que es todo un himno de paz.

Europa FM
  Barcelona | 20/03/2020
Gal Gadot y sus amigos cantan 'Imagine'

Gal Gadot y sus amigos cantan 'Imagine' / Instagram @gal_gadot

'Imagine' sigue siendo un himno casi 50 años después de que John Lennon la escribiera. Y es que la canción es todo un grito a la paz y así se ha demostrado con el paso de los años.

Ahora, un grupo de artistas y actores estadounidenses han elegido este tema para mandar un mensaje de esperanza ante la pandemia de coronavirus.

Gal Gadot, la actriz de 'Wonder Woman', junto con Natalie Portman, Sia, Jimmy Fallon, Mark Ruffalo y Amy Adams, entre otros muchos, se han grabado cantando el tea de John Lennon y el resultado es un vídeo muy inspirador.

"Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros", ha ecrito Gadot junto con el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales.

Últimas Noticias