VÍDEO

Gal Gadot, Natalie Portman, Jimmy Fallon, Sia, y muchos más, mandan un mensaje de esperanza ante el coronavirus cantando ‘Imagine’

Gal Gadot ha reunido a grandes actores y artistas para lanzar un mensaje de esperanza ante esta la pandemia de coronavirus. La actriz, junto con Natalie Portman, Sia, Jimmy Fallon, Mark Ruffalo y Amy Adams, entre otros muchos, han interpretado 'Imagine' de John Lennon, la canción que es todo un himno de paz.

Gal Gadot y sus amigos cantan 'Imagine'
Gal Gadot y sus amigos cantan 'Imagine' // Instagram @gal_gadot

Europa FM

Barcelona 20/03/2020 17:41

'Imagine' sigue siendo un himno casi 50 años después de que John Lennon la escribiera. Y es que la canción es todo un grito a la paz y así se ha demostrado con el paso de los años.

Ahora, un grupo de artistas y actores estadounidenses han elegido este tema para mandar un mensaje de esperanza ante la pandemia de coronavirus.

Gal Gadot, la actriz de 'Wonder Woman', junto con Natalie Portman, Sia, Jimmy Fallon, Mark Ruffalo y Amy Adams, entre otros muchos, se han grabado cantando el tea de John Lennon y el resultado es un vídeo muy inspirador.

"Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros", ha ecrito Gadot junto con el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales.