EN INSTAGRAM

La genial respuesta de Dulceida a los que criticaron su vestido y su cuerpo en los Goya

Dulceida ha decidido romper su silencio y responder a todas las críticas por el estilismo elegido para la gala de los Goya. "¿Cómo pretendemos cambiar las cosas actuando así, fomentando el odio?", ha escrito la influencer.

👉Consulta la lista completa de los ganadores de los Premios Goya 2018

👉 Leticia Dolera y el zasca al "campo de nabos" pasando por el humor "barato" de los Goya 2018

Dulceida con un vestido asimétrico con cola de Ze García
Dulceida con un vestido asimétrico con cola de Ze García

Europa FM

Madrid05/02/2018 19:25

Hace unos días la bloguera 'Lovely Pepa' nos sorprendía con un vídeo en el que confesaba el acoso cibernético que llevaba sufriendo desde que se convirtió en un personaje público. Tras darse a conocer esta noticia, todas las influencers se volcaron con ella y aseguraron sentirse en cierto modo identificadas con su historia. Entre ellas, Dulceida, que ahora se ha convertido en el centro de las críticas por el vestido con el que acudió a la entrega de los Goya.

Aida Domenech, como realmente se llama la bloguera, no ha querido mantenerse en silencio y ha respondido a través de varias Instastories a las críticas recibidas por su estilismo. La influencer ha publicado varias imágenes en las que lamenta, sobre todo, que la mayor parte de las críticas vengan por parte de otras mujeres.

"¿Cómo pretendemos cambiar las cosas actuando así, fomentando el odio?", escribía. Además ha explicado el motivo de su elección y ha pedido que las mujeres sea más respetuosas entre sí: "Tenemos que ser respetuosas entre nosotras y así enseñar al resto", demandaba la bloguera.

¡No te pierdas su respuesta completa!