FEMINISMO

La genial respuesta de Halsey a un fan que la critica por su topless en Playboy

La cantante se ha topado con un comentario en Instagram que cuestiona su papel feminista porque enseña el pecho en la revista Playboy. Halsey, que no acostumbra a quedarse callada, le ha puesto los puntos sobre las íes.

Halsey para Playboy
Halsey para Playboy // Playboy

Europa FM

Madrid 24/08/2017 12:50

Halsey es una de las artistas más activas en la lucha de las mujeres por reivindicar su papel más allá del terreno familiar.

La cantante, que este año ha publicado su álbum 'Hopeless Fountain Kingdom', ha posado para la conocida revista erótica Playboy en una sesión de fotos de lo más sensual y provocativa.

Sin embargo, todavía hay quien cuestiona la compatibilidad de ser una mujer feminista y libre al mismo tiempo. Tachar la actitud cosificadora de mucha empresas no quita la libertad de cualquier mujer para mostrar su cuerpo como, cuando y donde quiera. La clave está en no someterse a la voluntad de otro.

Un comentario en el Instagram de la artista decía: "eres feminista pero enseñas tus pechos a Playboy". Ni corta ni perezosa, la artista ha contestado al usuario con un rotundo y contundente mensaje que deja claro las idea de Hasley respecto a estos temas:

"Es una locura, puedo enseñar mis tetas en Playboy, actuar en el Nobel de la Paz, dar un discurso en la gala de Planned Parenthood [a favor del aborto] con Hillary Clinton, sacudir mi trasero en 300 escenarios, dar otro discurso en Naciones Unidas, beberme 150 chupitos de tequila, conseguir un disco número uno y manifestarme en las calles de Washington DC… ¡todo en un año! Últimas noticias: una mujer puede ser multidimensional #NoSomosSoloUnaCosa. Que quede puto claro".