Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUESTRA SU FLEXIBILIDAD

Georgina Rodríguez arrasa en Instagram con su postura de yoga en la cubierta de un yate

Georgina Rodríguez ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un espectacular vídeo practicando yoga en el yate familiar, tras el éxito que tuvo la foto que compartió e ese mismo momento.

Europa FM
  Barcelona | 07/12/2020
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez / Gtres

Georgina Rodríguez ha demostrado en innumerables ocasiones que le encanta practicar deporte, tanto en familia como en solitario.

Días su actuación en Mask Singer, donde fue una de las grandes protagonistas de la primera gala, la modelo argentina compartió una imagen en Instagram donde se le veía posando en la cubierta dele yate familiar completamente abierta de piernas, mostrando su gran flexibilidad.

"Entre el mar y el cielo", escribía junto a la imagen en la que se daba la vuelta mirando a cámara. Una imagen que alcanzó más de 2 millones y medio de 'me gusta' y superó los 13.000 comentarios.

Tal fue el éxito de la publicación que ahora ha compartido un vídeo de ese mismo momento, en el que la vemos haciendo estiramiento antes de conseguir la difícil postura.

"Cuando sabes dónde vas, el universo te abre el camino", escribe junto al vídeo que ya lleva 4 millones de reproducciones, siendo un nuevo éxito en la red.

Últimas Noticias