Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO EN SU PERFIL DE INSTAGRAM

Los hijos de Georgina Rodríguez enloquecen con la actuación de su madre en Mask Singer

Georgina Rodríguez ha compartido una serie de vídeos en su perfil de Instagram en los que muestra que sus hijos son sus mayores fans. A los pequeños les encanta cantar y bailar su actuación en Mask Singer, adivina quién canta, donde interpretó 'Si por mí fuera' de Beret tras la máscara de León.

Europa FM
  Madrid | 22/11/2020
Georgina Rodríguez, la primera famosa que se quita la máscara en ‘Mask Singer’

Georgina Rodríguez, la primera famosa que se quita la máscara en ‘Mask Singer’ / antena3.com

En la primera gala de 'Mask Singer, adivina quién canta' descubrimos qué famoso había detrás de León: Georgina Rodríguez. La modelo se enfrentó con 'Si por mí fuera' de Beret a Pavo Real y ahora ha recordado su paso por el programa con sus hijos.

Georgina ha publicado unos vídeos en Instagram en los que se ve a Alana, Eva y Mateo, sus hijos con Cristiano Ronaldo, pidiéndole que ponga su actuación en el programa de Antena 3, confirmando así que los niños son sus mayores fans.

En las imágenes, podemos ver a los pequeños enloqueciendo con el tema de Beret, que cantan y bailan en el salón de casa.

 

Últimas Noticias