PADRE ORGULLOSO

Gerard Piqué se emociona con este poema escrito en inglés por su hijo Milan

A Gerard Piqué se le cae la baba con su hijo Milan, ¡y no es para menos! El futbolista ha compartido un poema en inglés que el pequeño de 7 años le ha escrito en el que confiesa que su padre es "su mejor amigo" y en el que relata todas las actividades que hacen juntos.

Gerard Piqué con sus hijos milan y Sasha
Gerard Piqué con sus hijos milan y Sasha // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/04/2020 11:37

Durante el confinamiento, los niños están demostrando la gran capacidad de adaptación que tienen ante situaciones tan difíciles como esta. Su rutina diaria ha cambiado por completo, no pueden ir a la escuela, ni jugar en el parque ni ver a otros niños, teniendo que adaptar su aprendizaje y entretenimiento dentro de casa.

Los más pequeños de la familia hacen que el confinamiento sea más divertido, enseñándoles algunas tareas creativas como pintar, cocinar o escribir. Esto último es lo que ha hecho Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué.

A sus 7 años, Milan ha escrito un poema dedicado a su padre en inglés, en el que explica todas las actividades que hacen juntos y se refiere a él como "su mejor amigo".

Eñ futbolista ha querido compartir el talento de su hijo compartiendo una imagen del cuaderno de Milan con el poema escrito, junto a la frase "Poema de Milan, ¡estoy tan orgulloso de él!".

"Quiero a mi encantador papá. Él siempre me hace feliz.

Es el mejor amigo que he tenido. Nunca me pone triste.

Él juega a todos los deportes conmigo y le gusta ir en moto de agua.

A los dos nos gusta subir a los árboles y huir de las abejas.

Inventamos muchas cosas y jugamos al ajedrez como reyes.

Nos gusta saltar a los brazos y luego nos gusta abrazarnos

Nos gusta montar en bicicleta y hacer caminatas.

Quiero a mi encantador papá que siempre me hace feliz"