Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PADRE ORGULLOSO

Gerard Piqué se emociona con este poema escrito en inglés por su hijo Milan

A Gerard Piqué se le cae la baba con su hijo Milan, ¡y no es para menos! El futbolista ha compartido un poema en inglés que el pequeño de 7 años le ha escrito en el que confiesa que su padre es "su mejor amigo" y en el que relata todas las actividades que hacen juntos.

Europa FM
  Barcelona | 20/04/2020
Gerard Piqué con sus hijos MIlan y Sasha

Gerard Piqué con sus hijos MIlan y Sasha / Gtres

Durante el confinamiento, los niños están demostrando la gran capacidad de adaptación que tienen ante situaciones tan difíciles como esta. Su rutina diaria ha cambiado por completo, no pueden ir a la escuela, ni jugar en el parque ni ver a otros niños, teniendo que adaptar su aprendizaje y entretenimiento dentro de casa.

Los más pequeños de la familia hacen que el confinamiento sea más divertido, enseñándoles algunas tareas creativas como pintar, cocinar o escribir. Esto último es lo que ha hecho Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué.

A sus 7 años, Milan ha escrito un poema dedicado a su padre en inglés, en el que explica todas las actividades que hacen juntos y se refiere a él como "su mejor amigo".

Eñ futbolista ha querido compartir el talento de su hijo compartiendo una imagen del cuaderno de Milan con el poema escrito, junto a la frase "Poema de Milan, ¡estoy tan orgulloso de él!".

"Quiero a mi encantador papá. Él siempre me hace feliz.

Es el mejor amigo que he tenido. Nunca me pone triste.

Él juega a todos los deportes conmigo y le gusta ir en moto de agua.

A los dos nos gusta subir a los árboles y huir de las abejas.

Inventamos muchas cosas y jugamos al ajedrez como reyes.

Nos gusta saltar a los brazos y luego nos gusta abrazarnos

Nos gusta montar en bicicleta y hacer caminatas.

Quiero a mi encantador papá que siempre me hace feliz"

Últimas Noticias