GIRA ‘OTR II’

Un gesto de Beyoncé durante un concierto desata los rumores de un nuevo embarazo

Los rumores de un posible embarazo de Beyoncé han incendiado Twitter, después de que la cantante hiciera un gesto que consideraron representativo durante uno de los conciertos de la gira ‘OTR II’. ¿Estarían Queen B y Jay Z esperando su cuarto hijo apenas un año después de los gemelos?

Beyoncé y Jay Z en el videoclip de APESHIT, grabado en el Louvre
Beyoncé y Jay Z en el videoclip de APESHIT, grabado en el Louvre // YouTube

Europa FM

Barcelona 11/07/2018 14:01

Rumi y Sir Carter, los gemelos de la pareja, nacieron el 13 de junio de 2017, cinco años después de Blue Ivy. Y ahora las redes sociales arden con la posibilidad de que la pareja vuelva a dar la sorpresa anunciando un nuevo embarazo, después de que Beyoncé se tocara la tripa durante uno de sus conciertos.

En el vídeo, vemos cómo la cantante baila y canta uno de sus temas, cuando de pronto se pone la mano sobre una abultada barriguita, en un gesto que a muchos les ha recordado a cuando anunció su primer embarazo en la gala de los MTV Video Music Awards 2011. ¿Serán acertadas las especulaciones de los fans?

La cantante de Lemonade tiene una nueva cita con los escenarios este miércoles 11 de julio en Barcelona, en el Estadi Olímpic Lluís Companys, ¿volveremos a ver cómo se toca la tripa? ¿Hará algo más? ¡No podemos esperar para comprobarlo!

Esta no sería la primera vez que se ha rumoreado que Beyoncé podría estar soltando pistas sobre un posible embarazo y parece que todo Twitter da por hecho que la familia Carter-Knowles se prepara para recibir al que sería su cuarto retoño.