Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS

Globos de Oro: Brad Pitt también cree que Jack cabía en la tabla junto a Rose

Mientras miles de niños esperaban impacientes a que los Reyes Magos pasasen por sus casas, en Los Ángeles se celebraba la 77ª gala de los Globos de Oro, que ha dejado momentos únicos e impresionantes looks para recordar... Sobre todo en las redes sociales, que han echado humo durante la ceremonia. ¡Aquí un repaso de lo que no te puedes perder!

Europa FM
  Madrid | 06/01/2020
Brad Pitt y Leonardo Dicaprio en los Globos de Oro 2019

Brad Pitt y Leonardo Dicaprio en los Globos de Oro 2019 / EFE

La azafata, boquiabierta con el look de Ana de Armas

 

Ana de Armas se fue sin premio pero eclipsó la alfombra roja con un vestido estilo princesa de lentejuelas que dejó a todo el mundo sin habla. Sobre todo a esta azafata, que sin duda, ¡nos representa!

 

Brad Pitt a Leonardo DiCaprio: "Yo sí que hubiera compartido la tabla contigo"

 

Brad Pitt recogía su premio a Mejor Actor Secundario por su papel en 'Érase una vez en Hollywood' y quiso agradecéserlo a su compañero de reparto, Leonardo Dicaprio, recordándole la mítica escena de Titanic.

"Quiero empezar agradeciendo a Quentin Tarantino, esta película es una experiencia que nunca olvidaré. A mi cómplice, Leonardo DiCaprio, no estaría aquí sin ti... de cualquier manera, yo sí hubiera compartido la tabla contigo (Titanic)", dijo.

Beyoncé y Jay Z llegan una hora tarde

 

La pareja llegó una hora tarde a la ceremonia y lo hizo con su propia bebida. Su equipo de seguridad llevaba dos botellas de champán doradas. Además, les costó encontrar su lugar para sentarse.

"Quédate con quien te mire con Jennifer Aniston mira a Brad Pitt"

 

¡Estamos 😍!

Taylor Swift y Joe Aldwin, dos tortolitos

 

Los fans de Taylor Swift llenaron las redes de mensajes cariñosos a la pareja, que se vio más unida y cariñosa que nunca. ¡No suelen dejarse ver juntos en público!

 

Jennifer Lopez, un regalo de Navidad

 

La cantante apareció con un extravagante look firmado por Valentino que recordaba al envoltorio de un regalo de Navidad... Y las redes hicieron de las suyas.

 

Scarlett Johanson, ¿una Diosa?

 

 

La actriz estaba deslumbrante, y ese momento de Chris Evans colocándole el vestido sobre el escenario... ¡Único!