POR SUS 30

Taylor Swift arrasa en Instagram con una foto de pequeña

Taylor Swift ha celebrado su cumpleaños con una imagen de su infancia. La publicación en Instagram se ha convertido en una de las más populares y ya acumula más de 2 millones de likes. La artista empieza una nueva década en uno de sus mejores momentos de su carrera, rodeada de grandes celebridades que le han deseado lo mejor.

Taylor Swift en la gala TIME 100
Taylor Swift en la gala TIME 100 // Getty

Europa FM

Barcelona 14/12/2019 12:46

Taylor Swift cumple 30 años y lo ha celebrado con una tierna foto suya de pequeña.

En la imagen aparece Taylor de niña, con su característica melena rubia y su blanca piel que contrastan con la colorida camiseta que lleva. La publicación ha arrasado en Instagram, donde tiene más de 2 millones de likes.

Parece ser que la artista está nostálgica y le gusta recordar su infancia, como ha hecho en 'Christmas Tree Farm', donde muestra las navidades con su familia.

La cantante empieza una nueva etapa en su vida y lo hace en uno de los mejores momentos profesionales. Tras triunfar con 21 años, Swift ha estado rodeada de premios, fama y grandes giras. Sin embargo, en 2017 decidió 'matar al personaje' y mostrar su nueva faceta más madura y cañera.

Durante todo el día de su cumpleaños, las redes sociales se han llenado de felicitaciones. Además de los fans, muchas celebridades, amigas de Taylor Swift, le han dedicado sinceras palabras.