Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MOMENTO INCÓMODO

El gracioso momento de J Balvin intentando quitarse los dientes postizos

J Balvin ha compartido vía Instagram un vídeo en el que podemos ver lo que le ha costado quitarse los dientes de diamantes en los que se gastó, nada más y nada menos, que 15.000 dólares.

Europa FM​ | Barcelona
| 25/03/2019
J Balvin

J Balvin / Intagram | @jbalvin

Hace un tiempo, J Balvin fue el foco de las críticas por parte de muchos seguidores y medios por gastarse 15.000 dólares en una dentadura de diamantes.

El cantante, contento con su capricho, hizo caso omiso a las críticas. Esta vez, ha compartido con sus seguidores el divertido momento en el que intenta quitarse las joyas pero las cosas no salen como él esperaba...

La dentadura se queda atascada y necesita hasta la ayuda de un amigo para intentar quitársela, pero parece ser misión imposible.

''Dale tranquilo no pasa nada. Van bien, le dije. (por favor miren la cara de maldad de mi hermana atrás)'', escribió Balvin junto al vídeo.

No es la primera vez que comparte momentos graciosos con sus seguidores, anteriormente ha compartido clips enseñando caídas divertidas y frases estelares.

Últimas Noticias