CAUSAS DESCONOCIDAS

El gran susto de Marc Anthony al incendiarse y hundirse su yate en Miami

El cantante Marc Anthony tenía un yate atracado en el puerto de Miami que, por causas desconocidas, se incendió y terminó hundiéndose.

Marc Anthony
Marc Anthony // GTRES

Europa FM

Madrid 20/12/2019 11:35

Fue este pasado miércoles cuando Marc Anthony se despedía, inevitablemente, de su yate, un barco valorado en 7 millones de dólares que el cantante tenía atracado en el puerto de Miami.

Según informa TMZ, el barco comenzó a arder por causas desconocidas y los dos tripulantes que se encontraban dentro tuvieron que salir rápidamente. "Eso es todo lo que importa", aseguran fuentes cercanas al intérprete, ya que no hubo que lamentar heridos.

"Fue duro. Todo el mundo intentaba pisar tierra porque era peligroso para cualquiera que estuviera a bordo", asegura un testigo que se encontraba a 15 metros de distancia en el momento del incendio. Al menos 40 profesionales intervinieron para que las llamas no se propagasen al resto de barcos.

El yate, de 120 pies de eslora, tenía cinco cabinas y capacidad para hasta 12 personas, además de jacuzzi, barbacoa y demás comodidades.

El barco de Marc Anthony tras el incendio
El barco de Marc Anthony tras el incendio // GTRES

El cantante pasará por nuestro país en 2020, con ocho conciertos en ciudades como Valencia, Murcia, Madrid, Sevilla o Santiago.