muy picante

Gwyneth Paltrow explica por qué Brad Pitt era mejor amante que Ben Affleck

Gwyneth Paltrow ha revolucionado las redes sociales después de una picante charla en un podcast. La actriz ha hablado sobre sus relaciones con Brad Pitt y Ben Affleck y ha detallado con cual de los dos tuvo mejor sexo.

Brad Pitt / Gwyneth Paltrow / Ben Affleck
Brad Pitt / Gwyneth Paltrow / Ben Affleck | Getty

Europa FM

Madrid04/05/2023 14:37

Gwyneth Paltrow es una de las actrices más populares de Hollywood, aunque también se ha hablado mucho de las relaciones que ha mantenido con diferentes celebridades como Chris Martin, el líder de Coldplay, o el productor Brad Falchuk. Con ellos estuvo casada, sin embargo, estuvo saliendo con estrellas de la talla de Brad Pitt o Ben Affleck.

Los romances de la estadounidense con ambos fueron muy notorios y ocuparon las portadas de las principales revistas en los 90 y esta semana han vuelto al foco mediático debido a una entrevista que la actriz ha concedido para el podcast Call her daddy.

La periodista ha querido comparar ambas relaciones y le ha hecho a Gwyneth varias preguntas, como por ejemplo quien tenía más estilo (Brad), quién era más divertido (Ben), quién se preocupaba más por su apariencia (Ben), quién era más romántico (Brad) o quién era mejor besador (ambos).

Aunque sin duda la más comprometida ha sido con cuál de los dos ha tenido mejores relaciones sexuales. Tras una pausa, ha confesado que Ben era "técnicamente excelente", pero que tenía que decantarse por Brad.

"Con Brad había mucha química, como la del amor de tu vida en ese momento", ha detallado la artista.

Las relaciones de la actriz con Brad Pitt y Ben Affleck

Gwyneth Paltrow empezó a salir con Brad Pitt en 1994 e incluso se prometieron, sin embargo, cortaron en 1997. Se conocieron en el rodaje de la película Seven y fue un flechazo. Ella misma aclaró que había sido "amor a primera vista" y tras la ruptura lo pasó muy mal aunque sabía que era lo mejor porque todavía era muy joven.

Brad Pitt con Gwyneth Paltrow
Brad Pitt con Gwyneth Paltrow

Tras esto, llegó Ben Affleck, con el que estuvo entre 1997 y el 2000. Se conocieron en una cena benéfica organizada por Harvey Weinstein. Ambos acudieron porque iban a protagonizar dos películas producidas por él: Bounce y Shakespeare in Love.

Iban y venían, lo que para ella no era suficiente porque buscaba un compromiso mayor, así que rompieron.

Ben Affleck y Gwyneth Paltrow
Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow nunca ha tenido problemas en hablar de sus relaciones pasadas porque mantiene muy buena amistad con la mayoría de ellos, especialmente con ellos dos.

¿Qué te parece?