FELICIDADES, MOSES

Gwyneth Paltrow publica una foto de su hijo para felicitarlo por su 18 cumpleaños y... ¡es igual a Chris Martin!

Moses Martin Paltrow ya tiene 18 años. El hijo pequeño de Gwyneth Paltrow sopló velas este lunes 8 de abril y, para celebrarlo, la actriz publicó una imagen del joven en sus redes sociales acompañada de un extenso mensaje de felicitación. La foto muestra que Moses es un clon de su padre, el cantante Chris Martin.

La actriz Gwyneth Paltrow.
La actriz Gwyneth Paltrow. | Getty Images

Europa FM

Madrid09/04/2024 09:53

Apple es igual a Gwyneth Paltrow... y Moses es un clon de Chris Martin.

El hijo pequeño de la actriz de Seven y el cantante de Coldplay cumplió 18 años este lunes 8 de abril y, para celebrarlo, su madre publicó una foto del joven en sus redes sociales acompañado de un extenso mensaje de cariño.

"Estoy muy orgullosa de quién eres. Me encanta tu sensibilidad, brillantez y humor tranquilo", escribe Paltrow, que reconoce admirar la forma en que Moses profundiza en aquello que le gusta: "Convirtiéndote en un experto en sintetizadores de los 80 y la nueva ola francesa".

"Me encanta lo mucho que amas a las personas que amas, pero también lo emocional que eres. Hay un mundo tan magnífico de ideas y armonías dentro de esa hermosa cabeza tuya. Estoy increíblemente orgullosa de la persona que eres hoy, cuando cruzas el umbral hacia la edad adulta. Te amo más de lo que las palabras pueden decir", añade Paltrow, cuya publicación nos lleva inevitablemente a pensar en el parecido padre-hijo.

Una imagen de Chris Martin en 2002, cuando tenía 23 años.
Una imagen de Chris Martin en 2002, cuando tenía 23 años.

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Chris Martin y Gwyneth Paltrow?

Chris Martin y Gwyneth Paltrow son los padres de Apple y Moses.

El cantante y la actriz fueron pareja durante 10 años, de 2004 a 2014, y hoy mantienen una gran relación.

Su boda se celebró en 2003 y ocho años más tarde firmaron el divorcio. En el comunicado enviado a los medios para hacer pública la noticia aseguraron que era "una separación consciente" con el bienestar de su hija Apple (2004) y su hijo Moses (2006) en mente.