Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA CUENTA YA ESTÁ RESTABLECIDA

Hackean el Instagram de Selena Gomez con fotos de Justin Bieber desnudo

La cantante Selena Gomez ha sido víctima de una hackeo de muy mal gusto en su cuenta de Instagram. Durante la mañana del lunes, alguien accedió a su cuenta, le cambió el nombre y publico fotos de su ex, Justin Bieber, desnudo. Si tenemos en cuenta que Selena tiene nada menos que 125 millones de seguidores, de los cuales la mayoría no supera la veintena, es de un mal gusto considerable.

europafm.com | Barcelona
| 07/06/2019
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Por suerte, ha durado muy poco. En seguida los seguidores de la cantante comenzaron a bloquear la cuenta, lo que permitió restablecer la seguridad de la misma rápidamente eliminando, eso sí, las fotos de Bieber desnudo.

La imagen era un montaje de unas fotos que le robaron al cantante canadiense cuando disfrutaba de unas vacaciones en Bora Bora con la modelo Jayde Price, allá por el 2015.

Selena estuvo un tiempo apartada de la escena pública y poco a poco ha vuelto a restablecer su presencia en Instagram, sobre todo ahora que está inmersa en la promoción del que será su tercer disco en solitario, del que de momento nos ha adelantado dos temazos: ‘Bad Liar’ y ‘Fetish’.

Captura de la publicación en el Instagram de Selena tras el hackeo

Captura de la publicación en el Instagram de Selena tras el hackeo / Redes Sociales

Últimas Noticias