Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MENUDO DESCUIDO

Halle Berry se marca 'un Janet Jackson' tras abrirse su camisa en pleno directo de Instagram

No ha año que pase sin un free the nipple involuntario... En esta ocasión, le ha ocurrido a la actriz Halle Berry durante un directo en Instagram.

Europa FM
  Madrid | 13/02/2021
Incidente de Halle Berry en uno de sus directos de Instagram

Incidente de Halle Berry en uno de sus directos de Instagram / Halle Berry / Instagram

Botones abiertos, faldas que se suben sin control… Muchos han sido los problemas a los que se han tenido que enfrentar las celebrities en directo o durante eventos multitudinarios, cuando su ropa ha cambiado de posición de forma autónoma dejado ver lo que no debían.

👉 Halle Berry burla la censura de Instagram con una foto sin sujetador

El último episodio de este tipo le ha pasado a la reconocida actriz Halle Berry en un directo en Instagram. Mientras estaba emitiendo un programa que ella realiza llamado 'Bad and Booshy', junto con su amiga íntima Lindsay Flores, de repente se le ha bajado el tirante de su blusa dejando ver a los espectadores más de lo que la actriz hubiera deseado.

"¡Oh, mierda!", decía cuando se da cuenta de la situación. "¿Qué diablos ha pasado? Estoy teniendo un momento a lo Janet Jackson", se sorprendía Halle mientras rápidamente se tapaba el pecho para evitar que se le viera nada más delante de sus miles de espectadores.

Y es que, a la propia Janet Jackson le ocurrió una situación similar en el 2004 cuando delante de millones de personas en directo en su actuación que protagonizó junto con Justin Timberlake en la Super Bowl se quedó en topless en medio del escenario.

👉 De Jennifer Lopez y Shakira a Beyonce o Michael Jackson, ¡repasamos las mejores actuaciones de la Super Bowl de los últimos años!

Un momento que era recordado por Halle Berry que acababa riéndose de la situación con su amiga afirmando a sus espectadores que el "espectáculo" no estaba en el guion. "Realmente fue por accidente", finalizaba diciendo, aun sin creérselo.

Últimas Noticias