CELOSOS DE SU INTIMIDAD

Justin Timberlake explica porqué mantuvieron en secreto el segundo embarazo de Jessica Biel

Justin Timberlake ha hablado de los motivos que le llevaron a él y a su pareja, Jessica Biel, a ocultar su segundo embarazo. El cantante asegura que es muy importante mantener a sus hijos al margen de la vida pública, para que "nadie les trate diferente por lo que hacen sus padres".

Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel // GTRES

Europa FM

Madrid 29/01/2021 16:00

Eran muchos lo rumores que durante el pasado 2020 apuntaban a que Jessica Biel y Justin Timberlake se convertirían en padres por segunda vez, algo que se hizo realidad el pasado mes de julio.

El hermetismo de la pareja, que ocultó a la prensa el segundo embarazo de la actriz, no ha sorprendido a sus más allegados, que conocen su deseo de no compartir su intimidad.

Unos meses después de recibir en casa a su segundo retoño, Justin Timberlake, que cumple este domingo 40 años, ha hablado sobre lo importante que es para la pareja que sus hijos lleven una vida alejada de los focos.

"Intento ser precavido y asegurarme de que podemos vivir una vida en la que no somos raros sobre nuestra privacidad, pero en la que nuestros hijos pueden ser niños tanto como sea posible", dijo ante los micrófonos del podcast de Dax Shepard.

.

PADRES DE DOS NIÑOS, SILAS Y PHINEAS

.

Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en el año 2012 y tres años después, en 2015, aumentaron la familia con la llegada de Silas Randall, su primer hijo. Con él han compartido numerosas instantáneas en las redes sociales: en la nieve, paseando, jugando, disfrazados...

"No quiero que nadie les trate diferente por lo que hacen sus padres", asegura ahora Timberlake, dejando clara la importancia de mantener a sus hijos al margen de la vida pública.

El nacimiento del pequeño Phineas se confirmó el pasado mes de enero, cuando Justin Timberlake acudió al programa de Ellen DeGeneres. "Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices", aseguraba.

.

UNA POSIBLE INFIDELIDAD Y LAS DISCULPAS PÚBLICAS

.

Fue a finales de 2019 cuando unas fotos muy cómplices de Justin Timberlake con su compañera de reparto Alisha Wainwright hicieron saltar las alarmas sobre la estabilidad de la relación del cantante.

Después de rumores en las revistas y muchos comentarios en las redes sociales, Timberlake pedía disculpas públicas a su mujer Jessica Biel mediante un comunicado en sus perfiles oficiales.

"Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento" y continuaba: "Debí hacerlo mejor. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedir disculpas a mi maravillosa esposa y a mi familia por hacerles pasar por una situación tan embarazosa y estoy centrado en ser el mejor marido y padre que pueda".