LLENA DE HERIDAS

Halsey te muestra por qué no deberías hacer escalada desnud@

Halsey está que no da una... Después de haberse destrozado las rodillas bailando y haberlo compartido vía Instagram, esta vez ha compartido nuevas heridas. Se ha llenado la espalda de rasguños y el motivo es sorprendente: ha hecho escalada completamente desnuda.

Halsey, una cantante multicolor
Halsey, una cantante multicolor // Getty

Europa FM

Barcelona 23/04/2019 14:15

Halsey no le da un descanso a su cuerpo, de hecho, lo está machacando. La cantante ha compartido una fotografía en Instagram de su espalda llena de rasguños, cortes y heridas afirmando que se las había hecho por haber escalado rocas desnuda.

Sabemos que en la escalada lo más importante es utilizar la fuerza de las extremidades para moverse, pero al parecer Halsey lo practica de forma un tanto diferente.... Por eso ha sufrido unas caídas algo desastrosas. "No vayas a escalar desnudo. O hazlo. Haz lo que quieras", escribía junto a la fotografía.

Sus fans estaban muy confundidos, pero eso sí, no hay duda de que es la espalda de la artista ya que se puede ver su famoso tatuaje de 'Nightmare' bajo la nuca. "La verdad es que no sé cómo llegas a esta situación", escribía un seguidor mientras otros comentaban "tengo demasiadas preguntas por hacer". Estaban muy preocupados por ella y sus fans le comentaron que fuera al médico y que por favor se cuidase.

Halsey ha publicado esta fotografía solamente dos días después de haber compartido otra en la que se pueden ver sus rodillas llenas de heridas. Sin dar ninguna explicación esa vez, solamente escribió "Oh mierda, ya empezamos..." aunque su coreógrafo aclaró las dudas y afirmó que se debían a los ensayos.

La intérprete de Without me está que no para y aunque acabe llena de cicatrices, demuestra que se lo pasa muy bien y lo comparte con sus seguidores, igual que lo hace con otros momentos de su día a día.