giro del destino

Harry Styles confesó en 2014 que estaba enamorado de Emily Ratajkowski

Harry Styles y Emily Ratajkowski son la nueva pareja de moda. Hace varios días unos fotógrafos los pillaron besándose en las calles de Tokio. De hecho, las redes han recuperado una entrevista del británico de 2014 donde confirmaba que la modelo era su crush.

Harry Styles y Emily Ratajkowski
Harry Styles y Emily Ratajkowski | Getty

Europa FM

Madrid28/03/2023 14:13

Harry Styles y Emily Ratajkowski se han vuelto las celebridades virales del momento. Hace pocos días, los pillaron dando rienda suelta a su pasión por las calles de Tokio: besándose apoyados en un coche y agarrados de las manos.

La viral entrevista de Harry sobre Emily

En un primer momento, se dijo que no se conocía ninguna interacción que hubieran tenido antes de esto más allá de que se siguieran en Instagram, pero rascando un poco más los fans han encontrado un video de una entrevista de 2014 en la que el británico confesó que su crush era Emily.

Se trataba de una entrevista que dio One Direction durante su paso por México. La reportera les preguntó a todos cuál era la celebridad de la que estaban enamorados y después de pensárselo durante unos segundos, dijo que era la modelo.

Después del video del beso, este fragmento se ha vuelto viral, ya que ha sido mucha casualidad y han querido compartirlo para que todos se enteren. ¿Qué te ha parecido?