ROMANCE A LA VISTA

Harry Styles, de One Direction, enamorado de una guapa y estilosa chef

El cantante Harry Styles ha vuelto a ilusionarse con el amor. Tess Wars, una reconocida cocinera, ha robado el corazón del artista, según publica la prensa británica.

Harry Styles
Harry Styles // Agencias

Europa FM

Madrid 10/05/2017 13:34

Harry Styles está en boca de todos. Si hace unos días los medios de comunicación se hacían eco del lanzamiento del nuevo single en solitario del artista, 'Sign of the Times', ahora sabemos que el corazón del intérprete tiene dueña.

El ex integrante del grupo juvenil One Direction se ha dejado ver más de una vez en compañía de Tess Ward, una guapa y estilosa chef. Podría tratarse de una simple amistad, pero amigos íntimos al cantante han afirmado que la relación es más seria de lo que parece.

"Cuando Harry conoció a Tess saltaron chispas. Empezaron compartiendo su amor por la moda y la comida, y ahora la cosa se ha tornado romántica", ha comentado una fuente a The Sun. "Ya se la ha presentado a algunos de sus amigos más cercanos, incluyendo a su estilista personal Lou Teasdale. Parece algo diferente de sus relaciones anteriores y Harry está muy enamorado".

La pareja fue vista por primera vez la semana pasada mientras Harry conducía su Audi por las calles de Londres. Al lado, en el asiento del copiloto, le acompañaba Tess.

La joven cocinera destila un rollazo british que tiene encandilados a sus más de 100 mil seguidores en Instagram, donde cuelga fotos de platos buenos, bonitos y seguro que riquísimos. ¡Un sueño gastronómico para los paladares más sibaritas!