Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ROMANCE A LA VISTA

Harry Styles, de One Direction, enamorado de una guapa y estilosa chef

El cantante Harry Styles ha vuelto a ilusionarse con el amor. Tess Wars, una reconocida cocinera, ha robado el corazón del artista, según publica la prensa británica.

@europa_fm | Madrid | 10/05/2017

Harry Styles

Harry Styles / Agencias

Harry Styles está en boca de todos. Si hace unos días los medios de comunicación se hacían eco del lanzamiento del nuevo single en solitario del artista, 'Sign of the Times', ahora sabemos que el corazón del intérprete tiene dueña.

El ex integrante del grupo juvenil One Direction se ha dejado ver más de una vez en compañía de Tess Ward, una guapa y estilosa chef. Podría tratarse de una simple amistad, pero amigos íntimos al cantante han afirmado que la relación es más seria de lo que parece.

"Cuando Harry conoció a Tess saltaron chispas. Empezaron compartiendo su amor por la moda y la comida, y ahora la cosa se ha tornado romántica", ha comentado una fuente a The Sun. "Ya se la ha presentado a algunos de sus amigos más cercanos, incluyendo a su estilista personal Lou Teasdale. Parece algo diferente de sus relaciones anteriores y Harry está muy enamorado".

La pareja fue vista por primera vez la semana pasada mientras Harry conducía su Audi por las calles de Londres. Al lado, en el asiento del copiloto, le acompañaba Tess.

La joven cocinera destila un rollazo british que tiene encandilados a sus más de 100 mil seguidores en Instagram, donde cuelga fotos de platos buenos, bonitos y seguro que riquísimos. ¡Un sueño gastronómico para los paladares más sibaritas!

Celebrating my favourite time of year🌷🌸 @tatleruk @fenwickbondst #cantwaitforsummer

Una publicación compartida de Tess Ward (@tessward) el


Weekend cooking 🍗 (more on stories)

Una publicación compartida de Tess Ward (@tessward) el


Últimas Noticias