FÍJATE BIEN Y LO VERÁS

Hay un detalle muy divertido de la aparición de Emma Thompson en los Goya

Emma Thompson ha arrasado en su aparición en la gala de los Goya, aunque no ha sido sólo por sus palabras. La actriz británica, que le ha gastado una broma interna a Antonio Banderas, ha llamado atención por su imagen. Fíjate en la foto y te darás cuenta del porqué.

Ganadores Goya: lista completa de premios

Emma Thompson, en los Goya 2021.
Emma Thompson, en los Goya 2021. // RTVE

Europa FM

Madrid 06/03/2021 23:49

Hasta 30 actores internacionales han hecho un cameo vía Zoom en la 35ª edición de la gala de los Goya para mandar un mensaje al cine español.

Laura Dern, Benicio del Toro, Salma Hayek,y Emma Thompson, entre otros, han participado en varios vídeos que se han visto durante la ceremonia. La aparición de esta última actriz ha sido sin duda una de las más comentadas (con permiso del actor argentino Óscar Martínez, que se ha pasado más de un minuto hablando).

No han sido sólo las palabras de Emma Thompson las que han llamado la atención de los espectadores.

Además del chiste interno que le ha gastado Emma Thompson a Antonio Banderas, lo que más se ha comentado ha sido su estilismo.

El cuello de cisne ha dado pie al usuario de Twitter Hematocrito para darle un Goya especial a la actriz, aunque otros han preferido buscarle un parecido razonable en la película Mar Adentro.

Las bromas sobre le jersey de Emma Thompson no se han hecho esperar.

TE PUEDE INTERESAR

El patinazo de Alejandro Sanz con Rozalén por el que le están lloviendo críticas

El desagradable comentario machista en la alfombra roja de los Goya