BUENA INTENCIÓN PERO MAL FORMULADO

El patinazo de Alejandro Sanz con Rozalén por el que le están lloviendo críticas

Alejandro Sanz ha querido hacerle un cumplido a su compañera Rozalén, con la que competía en la categoría a Mejor Canción en los Goya, pero sus palabras no han sido muy bien recibidas en redes sociales.

El desagradable comentario machista en la alfombra roja de los Goya

La reacción de Alejandro Sanz ante las imágenes de la avalancha de fans que vivió años atrás
La reacción de Alejandro Sanz ante las imágenes de la avalancha de fans que vivió años atrás // antena3.com

Europa FM

Barcelona 06/03/2021 23:52

Alejandro Sanz y Rozalén eran los dos favoritos para llevarse el Goya a Mejor Canción por sus excelentes trabajos para las películas 'El verano que vivimos' y 'La boda de Rosa', respectivamente.

El primero por su tema con el mismo nombre que el film, 'El verano que vivimos', y la albaceteña por 'Que no, que no', tema principal de 'La boda de Rosa', quién finalmente ha resultado ganadora.

Pero antes de que se supiese quién se llevaba el Goya a casa, han conectado con el artista. Alejandro aseguraba que estaba nervioso y que sobre todo tenía mucha ilusión por estar nominado por primera vez a un Goya: "Me siento como un niño frente a un escaparate de una juguetería".

"Vengo con toda la ilusión del mundo, también convencido de que estamos prácticamente a dos días del 8 de marzo, que va a ser muy diferente, y yo creo que sería hasta de justicia poética que se lo llevara Rozalén", confesaba añadiendo que cree que es la clara favorita.

Un comentario que, pese a tener buena intención, no ha gustado a muchos de los espectadores que creen que resta valor como artista a Rozalén.

No es la primera vez que Alejandro Sanz causa polémica con comentarios sobre el Día Internacional de la Mujer. El año pasado, publicó una imagen en Instagram una foto teñida de morado con el ojo derecho maquillado y la frase "Hoy en el #DíaDeLaMujer debemos ponernos en su piel. Sólo así podremos entender porque merecen su día todos los días. #8marzo #FelizDíaDeLaMujer".

A pesar de que muchos le agradecieron el gesto, le hicieron saber que el hecho de que haber usado el maquillaje para "ponerse en la piel de las mujeres" no era lo más acertado.

TE PUEDE INTERESAR

La lista completa de ganadores de los Goya 2021

Vuelve a ver la actuación de Aitana

Escucha a Nathy Peluso cantando La violetera