ALUVIÓN DE CRÍTICAS

"Hay un poco de cara en ese Photoshop": Acusan a Marta López de retocar sus fotos en exceso

Los seguidores de la colaboradora de televisión no ven con buenos ojos que Marta López retoque sus fotos en exceso, algo que han criticado en sus últimos posados.

👉 Marta López muestra los resultados de su abdominoplastia 10 días después de operarse

Marta López
Marta López // GTRES

Europa FM

Madrid 12/01/2021 14:39

Todos utilizamos filtros en las redes sociales. En mayor o menor medida, cada uno mejora las fotografías que publica con diferentes aplicaciones que ahora están al alcance de todos, pero también hay quien utiliza herramientas más profesionales para retocar sus imágenes, como es el caso de Photoshop.

Afinar la cara, eliminar impurezas e imperfecciones, hacer que tu figura sea más esbelta... Con Photoshop se pueden hacer auténticas virguerías que requieren bastante habilidad y trabajo.

Así, Marta López ha recibido un auténtico aluvión de críticas a raíz de una de sus últimas publicaciones. En el post se acumulan decenas de comentarios que muestran su desaprobación ante este "abuso" de retoque, algo que ven muy poco natural.

"Hay un poco de cara en ese Photoshop", decía un usuario. "Haz las fotos naturales, se ve muy retocada y muy mal retocada, la cara es de porcelana", recomendaba otro. "Todos los filtros juntos en la misma foto NO", sentenciaba una joven. "En esta si que te has pasado con el photoshop.. De verdad sin acritud ... ese filtro te hace parecer un MUÑECO de cera y sobre todo se nota muchísimo".

Este no es el único posado de Marta López que ha sembrado la polémica en Instagram. Hace unos días, la televisiva publicaba una sugerente imagen desnuda en la que juega con los ángulos para que no se desvele ninguna intimidad. A pesar de la originalidad de la pose, que recuerda a la figura de Eva cuando "mordió" la manzana de la tentación, el exceso de retoque empañó los comentarios positivos.

"Retoque total, ni es ella", "Más retoques no caben" o "Un poco retocada la foto? Esa suele ser la mayor mentira, en las redes sociales para conocer gente". Esos son algunas de las opiniones que se pueden encontrar en el post.

RECUPERADA DE UNA ABDOMINOPLASTIA

.

El pasado mes de noviembre, Marta López explicó en el programa Ya es mediodía que tenía que someterse a una operación para cambiarse una prótesis antigua del pecho, que se le daba la vuelta provocándole fuertes dolores. Fue entonces cuando aprovechó su paso por el quirófano para realizarse también una abdominoplastia y así eliminar la piel sobrante de su vientre.