TENDENCIA

Haz caso a las hermanas Hadid: el accesorio más de moda este verano es este

Gigi y Bella Hadid han pasado unas vacaciones de en sueño en Grecia, entre fiestas y fotos, y en varias de ellas hemos descubierto cuál es el accesorio que no vamos a quitarnos a partir de ahora.

Gigi y Bella Hadid
Gigi y Bella Hadid // GTRES

Europa FM

Madrid 05/08/2019 15:39

Las hermanas Gigi y Bella Hadid están empezando a marcar tendencia con un accesorio tan simple como es un pañuelo o bandana, el cual lo puedes encontrar en cualquier tipo de tienda. La idea es ponérselo en la cabeza al más estilo pirata.

Gigi y Bella Hadid no paran, ya que hace poco estuvieron luciendo mini binikis que tan bien les quedaban en las playas griegas.

Los estilismos de las hermanas Hadid son siempre el centro de muchas miradas, pero muy pocas veces vamos a encontrarnos con una prenda tan 'low cost' como es ésta. Ni Gigi ni Bella Hadid tienen por qué deslumbrar en las pasarelas de Victoria's Secret para crear tendencia ya que lo hacen sin apenas buscarlo.

Gigi Hadid no se ha quitado el accesorio de la cabeza desde el primer día que puso un pie en Grecia y así es como ha presumido de él en sus foto de Instagram. La modelo ha demostrado como el pañuelo queda bien en bikini, vestida de tarde o bien de noche.

Se podría decir que las hermanas Hadid están de lo más compenetradas. Bella Hadid no podría haber sido menos y también ha querido lucir la bandana en sus fotos.