MISS ESPAÑA EN EL AÑO 2000

Helen Lindes: sus hijos, su coqueteo con la música y sus vídeos en TikTok con Rudy Fernández

Helen Lindes visita este lunes El Hormiguero para hablar del libro de cuentos infantiles que está a punto de publicar, una nueva faceta que se suma a su papel como modelo y madre de familia.

Helen Lindes
Helen Lindes | GTRES

Europa FM

Madrid12/04/2021 21:16

Helen Lindes está a punto de lanzar a la venta El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia, su primer libro de cuentos infantiles. La modelo nos descubre en El Hormiguero su faceta como escritora, un proyecto que llevaba preparando en secreto desde el año pasado y que está entusiasmada por presentar.

Miss España en el año 2000

De padre andaluz y madre británica, Helen Lindes nació en Girona el 17 de agosto del año 1981. Allí vivió hasta los 5 años, cuando se mudó con su familia a la isla de Lanzarote.

Con solo 19 años fue elegida ganadora del certamen Miss España en el año 2000, en el que además recibió otros cinco títulos: Miss Internet, Miss Glamour, Miss Telegenia, Miss Pepe Jeans y Miss Fotogenia.

Helen Lindes en 2008
Helen Lindes en 2008

Durante su participación en el certamen Miss Universo 2000, obtuvo el título de Segunda dama de honor, con una puntuación a escasas décimas de ser coronada Miss Universo, algo que la ayudó a dos años después dar el salto a la moda internacional. Trabajó en lugares como Australia, París, Milán o Londres, para luego volver a España y conseguir un papel en la conocida serie Al Salir de Clase. Desde entonces, no ha dejado de trabajar como modelo de fotografía y pasarela.

Su relación con Rudy Fernández y sus hijos

Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández son pareja desde el año 2011 y juntos han formado una bonita familia. En 2015 se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia en Pollença (Mallorca), tierra natal del deportista.

En 2016 llegó su primer hijo, Alan, y tres años más tarde, en 2019, daban la bienvenida a Aura, la pequeña. Los cuatro protagonizan tiernas estampas familiares en Instagram, donde la modelo acostumbra a compartir y celebrar los momentos en familia, como el Día del padre o las Navidades.

Coqueteo con la música

La modelo dejaba boquiabiertos a sus seguidores hace solo unos días, cuando publicó un vídeo en su cuenta de Instagram cantando una de sus canciones favoritas, Thank You, de Dido. "Espero que os guste, os lo enseño con un poco de miedo pero con el máximo respeto y cariño por esta profesión", escribía Lindes, que hasta ese momento había mantenido oculto ese espectacular chorro de voz.

Muy fan de TikTok

Aunque la cuenta de Instagram de la modelo está más que actualizada, lo cierto es que la modelo ha caído en las redes de TikTok, la red social que más engancha a los jóvenes.

A su marido Rudy Fernández lo ha convencido para protagonizar varios vídeos, pero el deportista no es nada aficionado a bailar en las redes sociales. En una conexión con Pablo Motos en El Hormiguero durante el confinamiento, el jugador explicaba lo exigente que es su mujer a la hora de grabar. "De verdad, hay que tener una paciencia. Lo quiere hacer tan perfecto que, de verdad, no doy más de mi", decía el deportista, al que hemos visto mover las caderas y protagonizar los challenge más disparatados.