Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Victoria Beckham y su hijo Romeo reviven la nostalgia por las Spice Girls bailando juntos uno de sus éxitos

Victoria Beckham y su hijo reviven la nostalgia de las Spice Girls bailando una divertida coreografía. ¿Será el joven Romeo la sorpresa de las Spice para su esperada gira 2020? 😅 ¡Desde luego aptitudes no le faltan!

Europa FM
  Barcelona | 19/11/2019
Victoria Beckham baila con su hijo Romeo

Victoria Beckham baila con su hijo Romeo / Victoria Beckham/Tik Tok

Victoria Beckham ha vuelto a la época de las Spice Girls junto a su hijo Romeo. El joven de 17 años, subió un vídeo a la plataforma Tik Tok, la nueva aplicación de moda, donde se muestran bailando junto a su madre al ritmo del gran tema “Spice up your life”.

 

Aunque el joven todavía necesita varias clases, podemos ver un vídeo totalmente divertido y enérgico en la cocina, donde madre e hijo se han combinado el mismo estilo. Un look negro en el que resaltan dos elementos en amarillo: en el de Romeo, el Smile de la colección de ropa de Justin Bieber, y en el de Victoria, unas zapatillas deportivas.

👉 Las Spice Girls se negaron a actuar con Adele, y ya sabemos por qué

Últimas Noticias