Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN PHOTOSHOP

Kylie Jenner muestra sus estrías en el pecho y sus fans le agradecen que se muestre natural

Kylie Jenner ha sorprendido a sus millones de seguidores con una imágenes en las que deja ver las estrías de su pecho. Su gesto ha sido aplaudido en la red, donde lo habitual es que reciba críticas por el exceso de retoque fotográfico en sus publicaciones.

Europa FM
  Barcelona | 16/05/2020
Kylie Jenner

Kylie Jenner / Gtres

Si hay algo que define al clan Kardashian es la perfección en sus fotografías, en las que no muestran ni arrugas, ni granitos, ni estrías. Sin embargo, Kylie Jenner ha roto esta regla y ha enseñado con orgullo las estrías de su pecho.

La joven ha compartido unas imágenes en la piscina de su mansión, donde está pasando el confinamiento junto con su hija Stormi, y ha mostrado una de sus imperfecciones. En pocos minutos, su publicación se ha hecho viral en la red y su nombre ha sido trending topic.

Esta es una de las pocas ocasiones en las que Kylie Jenner comparte una fotografía al natural, sin retoque fotográfico. Por esta razón, sus millones de fans han aplaudido esta decisión.

Últimas Noticias