Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE TAL PALO, TAL ASTILLA

La hija de Chayanne ha crecido y es igual de sexy que su padre

A sus 49 años, Chayanne sigue siendo uno de los cantantes latinos más atractivos que conocemos y sus dos hijos no iban a ser menos. Ya pudimos comprobar que su hijo Lorenzo sigue los pasos de su padre pero la benjamina, Isadora Sofía, también acumula miles de fans en sus redes sociales. ¡Y es que "la niña de papá" se ha convertido en todo un bellezón con 17 años!

@europa_fm | Barcelona | 21/02/2018

Chayanne junto a su hija Isadora cuando era pequeña

Chayanne junto a su hija Isadora cuando era pequeña / Instagram

"De tal palo, tal astilla". Esta es la expresión que podemos aplicar perfectamente en el caso de Chayanne y sus hijos. El puertorriqueño ya había compartido algunas fotos con su hijo Lorenzo, posando muy divertidos sin camiseta marcando abdominales, dejando claro que el atractivo del joven no es casualidad.

Pero hoy vamos a hablar de su hija Isadora Figueroa, que este año cumple 18 años convertida en todo un bellezón.

Isadora, que tiene más de 215.000 seguidores en Instagram, muestra su día a día donde vemos que le encanta viajar, estar rodeada de amigos y disfrutar de la playa como cualquier chica de su edad.

Entre los miles de comentarios que los usuarios le dejan en sus publicaciones, muchos coinciden con el gran parecido que guarda con su padre, además de su físico atlético que también nos recuerda al del cantante.